Volverá a recortar entre 10 y 20 céntimos el coste de sus principales marcas de cigarrillos, como Marlboro, Chesterfield y L&M. En concreto la cajetilla de Marlboro reducirá su precio en 15 céntimos, desde los 4 a los 3,85€;Chesterfiled costará 3,50€, frente a los 3,70€ actuales; y L&M pasará de 3,40€ a 3,30€, informaron desde el sector.Estos cambios de coste, los terceros comunicados por el grupo al Comisionado para el Mercado de Tabacos en menos de un mes, mediante su publicación en la BOE, entrarán en vigor este miércoles.El movimiento de Philip Morris se produce una semana después de que Altadis decidiera bajar sus principales marcas para proteger su competitividad ante "el agresivo movimiento de precios realizado por uno de sus principales competidores", lo que propició que BAT se sumara a la batalla y arrastrara a JTI.Por su parte la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, afirmó recientemente que el Gobierno no tiene previsto una subida de los impuestos sobre el tabaco, pese a que esta "guerra de precios" en la industria tabaquera que consideró una "cuestión temporal de ubicación en el mercado".
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